HAVE ANY QUESTIONS? CLICK HERE
Lun a Vier: 8:00 am / 5:00 pm
Comercial
+58 (414) 220-30-21
Atención al Cliente
info@fidesmedical.net
Correo electrónico

FIDES MEDICAL

Sobre Nosotros

Calidad, confianza e integridad para con nuestros clientes.

Conoce a Fides Medical

En Fides Medical trabajamos cada día con pasión para ofrecer los mejores productos y servicios requeridos por nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Conoce a Fides Medical

En Fides Medical trabajamos cada día con pasión para ofrecer los mejores productos y servicios requeridos por nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Image

UN POCO MÁS SOBRE
Nuestra Empresa

El capital humano que hoy conforma a Fides Medical lleva en promedio más de 12 años brindando soluciones (productos y servicios) al sector salud nacional. Nuestro sentido de compromiso y ética profesional nos lleva a trabajar con productos que garanticen la calidad al usuario final, es decir, "los pacientes", ellos son lo principal y más importante en nuestro actuar.

Son nuestras palabras que hablan con valentía de nuestras intenciones, pero son las acciones, los hechos y las opiniones de nuestros clientes quienes corroboran el valor que agregamos con nuestro trabajo.

Misión

Ofrecer productos y servicios con calidad certificada al sector salud nacional, agregando valor en la relación con nuestros socios de negocios al actuar guiados por nuestros
valores de confianza, profesionalismo e innovación.
Image
Image

Visión

Ser una empresa que marque la diferencia por los altos niveles de credibilidad, eficacia e innovación en las soluciones que aporta al sector salud nacional.  

0
CLIENTES SATISFECHOS
0
PRODUCTOS
0
VENTAS
0
MENSAJES POSITIVOS

El Aprecio De Nuestros Clientes

En Fides Medical el trabajo, la calidad y los buenos resultados son lo más
importante, pero los buenos comentarios nos impulsan.

“Llevo más de veinte años como doctor y durante todo este tiempo no he conocido a una empresa más comprometida y responsable. Fides Medical es mi primera sugerencia hacia cualquier institución que necesito insumos.”
“Hay muchas empresas que que se encargan de la misma actividad, pero cuando trato con Fides Medical, sé que puedo confiar plenamente. Los productos que necesita mi Clínica llegaran siempre a tiempo y en excelente estado.”
“Puedo sin temor o duda alguna decir que esta empresa es honesta. Ofrecen muy buenos precios y los productos médicos son aun mejor. He trabajado en la salud por más de 14 años y sé reconocer la calidad al verla y usarla.”

No dude en llamarnos si tiene dudas

Envíenos un mensaje a nuestro correo electronico o llámenos,
responderemos con mucho gusto y rapidez.
logonuevo-02-02.png
Venezuela, Caracas
Instagram: @fidesmedical
info@fidesmedical.net
© Copyright 2021 FIDES MEDICAL, C.A.,. Todos los derechos resevados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search