Cotizar Productos y/o Servicios.  MÁS INFORMACIÓN
Lun a Vie: 8:00 am / 5:00 pm
Comercial
+58 (414) 220-30-21
Atención al Cliente
info@fidesmedical.net
Correo electrónico

FIDES MEDICAL

¿Por Qué Elegirnos?

Calidad, confianza e integridad para con nuestros clientes.

Comprometidos con la salud

Fides Medical trabaja cada día para brindar los mejores recursos médicos al país, abasteciendo a todo el territorio nacional.

¿Por Qué
Elegir Fides Medical?

CREAMOS VALOR SUSTANCIAL PARA NUESTRO ENTORNO

En Fides Medical c.a nos enfocamos en crear valor para nuestros clientes internos, externos y consumidores finales. En cada área o línea médica que atendemos aportamos lo mejor de nosotros para marcar la diferencia y convertirnos en referencia.
Image

¿Por Qué
Elegir Fides Medical?

Nuestros productos son de la mejor calidad y nuestra voluntad para el trabajo y el compromiso es grande. Fides Medical lleva más de 10 años surtiendo de material quirúrgico y medicó general a instituciones públicas y privadas de todo el país. Hemos crecido y mejorado en muchas formas, ahora, queremos retribuir lo recibido anteriormente, entregando calidad y esfuerzo.
Image
Image

Razones Para Elegirnos

Hay muchas razones para elegirnos como su proveedor de equipos e insumos médicos, entre ellas:

Calidad

Creemos que los criterios de calidad son establecidos por los clientes y/o usuarios finales, sin embargo, nosotros aportamos valor en este sentido al proveer únicamente productos que tengan aprobación de certificados de calidad internacional y que al mismo tiempo cumplan todas las normas regulatorias en materia de salud, establecidas por las leyes nacionales.

Innovación

Desarrollar procedimientos y herramientas innovadoras que agreguen valor a la relación con nuestros socios de negocios es uno de los principales objetivos.

Profesionalismo

Nuestros clientes pueden tener la plena seguridad que las actividades ejecutadas por el talento humano de nuestra organización son ejecutadas con un profundo sentido de responsabilidad y ética profesional, cumpliendo a cabalidad los acuerdos de trabajo, normas técnicas y comerciales que establecidas.

Confianza

Es un valor que hemos construido en la relación con nuestros clientes, gracias al excelente trabajo realizado por muchos años, por tanto, nuestros clientes actuales y futuros tienen la garantía que con nuestro trabajo sus expectativas serán cubiertas y sus necesidades satisfechas.
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
PRODUCTOS
0
VENTAS
0
MENSAJES POSITIVOS

El Aprecio De Nuestros Clientes

En Fides Medical el trabajo, la calidad y los buenos resultados son lo más
importante, pero los buenos comentarios nos impulsan.

“Llevo más de veinte años como doctor y durante todo este tiempo no he conocido a una empresa más comprometida y responsable. Fides Medical es mi primera sugerencia hacia cualquier institución que necesito insumos.”
“Hay muchas empresas que que se encargan de la misma actividad, pero cuando trato con Fides Medical, sé que puedo confiar plenamente. Los productos que necesita mi Clínica llegaran siempre a tiempo y en excelente estado.”
“Puedo sin temor o duda alguna decir que esta empresa es honesta. Ofrecen muy buenos precios y los productos médicos son aun mejor. He trabajado en la salud por más de 14 años y sé reconocer la calidad al verla y usarla.”

¿Deseas adquirir algunos de nuestros productos o servicios?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra mensajería instantánea de WhatsApp 

logonuevo-02-02.png
Venezuela, Caracas
Instagram: @fidesmedical
info@fidesmedical.net
© Copyright 2021 FIDES MEDICAL, C.A... Todos los derechos resevados.
Portal desarrollado por TS Talent Group

Search