Loading...

POR QUE ELEGIRNOS

¿Por Qué

ELEGIR FIDES MEDICAL?

Creamos Valor Sustancial Para Nuestro Entorno

En Fides Medical c.a nos enfocamos en crear valor para nuestros clientes internos, externos y consumidores finales. En cada área o línea médica que atendemos aportamos lo mejor de nosotros para marcar la diferencia y convertirnos en referencia.

Razones

Para Elegirnos

Hay muchas razones para elegirnos como su proveedor de equipos e insumos médicos, entre ellas:

Calidad

Creemos que los criterios de calidad son establecidos por los clientes y/o usuarios finales, sin embargo, nosotros aportamos valor en este sentido al proveer únicamente productos que tengan aprobación de certificados de calidad internacional y que al mismo tiempo cumplan todas las normas regulatorias en materia de salud, establecidas por las leyes nacionales.

Profesionalismo

Nuestros clientes pueden tener la plena seguridad que las actividades ejecutadas por el talento humano de nuestra organización son ejecutadas con un profundo sentido de responsabilidad y ética profesional, cumpliendo a cabalidad los acuerdos de trabajo, normas técnicas y comerciales que establecidas.

Innovación

Desarrollar procedimientos y herramientas innovadoras que agreguen valor a la relación con nuestros socios de negocios es uno de los principales objetivos.

Confianza

Es un valor que hemos construido en la relación con nuestros clientes, gracias al excelente trabajo realizado por muchos años, por tanto, nuestros clientes actuales y futuros tienen la garantía que con nuestro trabajo sus expectativas serán cubiertas y sus necesidades satisfechas.

Comprometidos con la salud

Fides Medical trabaja cada día para brindar los mejores recursos médicos al país, abasteciendo a todo el territorio nacional.

1967
CLIENTES SATISFECHOS
120
PRODUCTOS
1697
VENTAS
795
MENSAJES POSITIVOS
Banner
Banner
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

Únase a nuestro boletín

Suscríbase a la lista de correo de la Fides Medical para recibir información sobre las novedades, ofertas especiales y otros descuentos.
¡Producto añadido!
El producto ya está en la lista de deseos.