Loading...

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

Contamos con un departamento de ventas en el cual es posible observar la mayor parte de los productos que se comercializan, así mismo, cuenta con personal técnico especializado quienes con gusto despejarán sus dudas relacionadas al producto solicitado.

Si usted es paciente, lo correcto es que su médico especialista indique la compra específica del producto más adecuado a sus necesidades haciendo uso de su conocimiento y preparación. Si su médico llegara a tener alguna duda técnica del producto, la empresa cuenta con Asesores Médicos especialistas que podrán ayudar y orientar a su médico en los aspectos técnicos de los productos. Si usted es médico y requiere mayor información técnica acerca de los productos que se comercializan, entrenamiento quirúrgico, simuladores, capacitación, etc. Podrá contactar al Área de Ventas para asignarle un Asesor Médico especialista que en conjunto, le ayudará a resolver sus inquietudes.

Para conocer los precios de los productos de su interés, le suplicamos enviarnos un correo a través del área de “Contacto” en esta página, especificando sus requerimientos y necesidades, tipo de insumos y cantidad de los mismos toda vez que, existen precios diferenciales relacionados con el tipo de producto y el volumen solicitado así como para proyectos especiales.

Nuestra empresa mantiene en inventario suficientes unidades de los productos que comercializa para atender las necesidades de sus clientes en todo momento. En lo que concierne a Equipamiento especializado, la mayoría de las veces se cuenta con el inventario, de no ser así, Fides Medical informa con exactitud, el tiempo de entrega de los mismos.

Contamos con un proveedor de paquetería por medio de la cual es posible entregar material y piezas en cualquier región de la república. En caso de equipamiento mayor y especializado, se hace una estimación del flete y es transportado por especialistas en la materia.

Nuestros Aliados Comerciales

Descubre a nuestros profesionales que estarán a la disposición de ayudarle en la situación que se encuentre.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

Únase a nuestro boletín

Suscríbase a la lista de correo de la Fides Medical para recibir información sobre las novedades, ofertas especiales y otros descuentos.
¡Producto añadido!
El producto ya está en la lista de deseos.